• Soy Trendy

SI VIAJAS CUIDA ESTOS ASPECTOS PARA MANTENERTE SALUDABLE



Sin duda viajar es una experiencia única, podrás descubrir nuevos lugares, vivir grandes momentos y aventuras y disfrutar de la gastronomía, pero estos aspectos pueden tener un riesgo para tu salud, por lo que debes tomar tus precauciones.



Si pronto viajarás y quieres comerte el mundo entero, sigue las recomendaciones que tenemos en Soy Trendy para mantener en perfectas condiciones tu salud en donde quiera que vayas.



Cuida lo que comes

Siempre que conoces un lugar, también quieres descubrir su gastronomía, pero procura no abusar de comidas irritantes, grasas, picante y grandes cantidades, ya que tu viaje se podría ver frustrado por un malestar estomacal.




Ve a vacunarte

Puede sonar muy extremo, pero si sales del país debes investigar que tu destino no tenga riesgos sanitarios que representen contraer una infección.



Protege tu piel

No importa que vayas a la playa, el bosque o la ciudad; siempre utiliza bloqueador solar para protegerte de los rayos UV y así evitar quemaduras e irritación.




Consume vitaminas

Los cambios de temperatura pueden atentar contra tu salud, evita resfriados con el consumo de vitaminas, así como frutas y verduras.





Sigue estas recomendaciones y haz de tu viaje la mejor experiencia con un estado siempre saludable.


1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo