• Soy Trendy

Consejos para tener una piel linda y saludable

Como seguramente sabes, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, sin embargo, en la mayoría de las veces, también es el que más descuidamos.

El sol, medio ambiente y malos hábitos, pueden hacer que tu piel pierda su elasticidad, brillo natural y se vea maltratada, por esa razón te compartimos varios consejos para protegerla y hacer que luzca más linda.

Usa protector solar

Seguro lo has escuchado de forma repetida y no lo haces. Es momento que lo tomes en serio y comiences a utilizar protector solar, ya que de esta forma proteges tu piel de los rayos UV y así evitas manchas, decoloración y envejecimiento prematuro.


Toma agua

Este es un hábito muy importante, ya que al mantenerte hidratada durante el día, ayudas a que tu piel recupere su brillo natural, elasticidad y elimine con facilidad las toxinas del medio ambiente.


Ejercítala

Tu piel también necesita movimientos que la mantengan en forma, puedes hacer ejercicios faciales que te ayuden a reafirmar.


Aliméntate sanamente

Lo mejor es acudir con un nutriólogo que te proporcione un plan que aporte los nutrientes adecuados para que tu piel luzca fresca y saludable.


Cuidado con el maquillaje

Recuerda que no debes dormir con maquillaje, por muy cansada que estés, desmaquíllate y lava tu rostro, de lo contrario acumularás toxinas que dañen tu piel al largo plazo.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo