Beneficios

Para toda la comunidad Soy Trendy

Tenemos increíbles beneficios para la comunidad de Soy Trendy. Conoce como aprovechar de estos beneficios a continuación:

forward promocion 2 x 1499.png

2 lentes graduados por $1,499 

Válido hasta el 20 de Diciembre 2020

Forward Eyewear, marca de lentes mexicana tiene para toda la comunidad de Soy Trendy una promoción de 2 lentes graduados por $1,499 pesos. Utiliza el código: soytrendy antes de finalizar tu compra. Conoce más aquí

2 x $1,499

Promocion SAVERS.png

15% de Descuento en tu compra

Válido hasta el 30 de Diciembre 2020

SAVERS, marca de cubrebocas casuales, deportivos, y demás artículos para cuidarnos en estos tiempos tienen para la comunidad de Soy Trendy 15% de descuento en su compra. Utiliza el código: SOYTRENDY15 antes de finalizar tu compra.

15% off

Descuento Barre and Tribe.png

¡Clases Gratis de Barre + descuento!

Válido del 15/09/20 al 15/10/20

Barre&Tribe y Soy Trendy tienen para todos clases gratis de barre todos los martes y jueves a las 7:00PM en vivo desde Facebook y Youtube. Además, podrás disfrutar de 15% de descuento al inscribirte full time con ellas enviando a su Instagram el código: soytrendybarre​ 

15% off

Jose Promocion.png

20% de Descuento en tu compra

¡Válido para las primeras 10 personas!

Jos Parket tiene para toda la comunidad de Soy Trendy 20% de descuento a las primeras 10 personas que soliciten su clase prueba de Piano, Guitarra o Producción Musical utilizando el código: SOYTRENDY antes de finalizar tu compra.

20% off

Maclovia Shop Descuento.png

20% de Descuento en tu compra

Válido hasta el 30 de Diciembre 2020

MACLOVIA Shop tiene para toda la comunidad de Soy Trendy 20% de descuento en el total de su pedido. Compra mínima de $1,200 MXN. Un uso por cliente utilizando el código: MACLOVIATRENDY20​ antes de finalizar tu compra.

20% off

subir promocion altrus.png

15% de Descuento en clases online

Válido hasta agotar existencias

Chava Mairena de Altrus running tiene para toda la comunidad de Soy Trendy 15% de descuento para las clases virtuales de ejercicios funcionales contactando a Altrus Running y mencionando que vienes de #SoyTrendy por el 15%.

¡Disfrútalo!

15% off

Y muchos más por venir... 

Revisa constantemente esta página para estar enterado de todas las actualizaciones y novedades.
 

Así de sencillo.... por que te queremos y formas parte de la comunidad de #SoyTrendy, aprovecha todo lo que tenemos por ti. Si tienes dudas de cualquier beneficio con gusto el equipo te puede ayudar.

Da click en el botón de contáctanos y solicita nuestro apoyo.