• Soy Trendy

MICHAEL JACKSON, REY DEL POP Y UN ÍCONO DE LA MODA


Michael Jackson dejó un legado muy grande en el mundo de la música, pero además de ser un excelente cantante y bailarín, el rey del pop se desempeñó como actor, productor, compositor y por supuesto ícono de la moda.



El cantante que este 2018 estaría cumpliendo 60 años de edad, creó un estilo único que lo posicionó en la música y el mundo de la moda.



Su estilo al vestir fue único, marcó un referente que posteriormente varias celebridades y diseñadores retomaron en sus looks y colecciones.



Es por eso que en Soy Trendy, te compartimos algunas tendencias de moda que Michael Jackson logró imponer y lo hicieron irrepetible.



Chamarras y sacos alucinantes


Estas prendas eran las favoritas del cantante, la mayoría de ellas con cortes rectos y militarizados, pero acompañadas de lentejuelas y colores metálicos, que lo hacían brillar como la estrella que es.



Calcetas blancas con mocasines


Si bien esta es una de las peores combinaciones de estilo que pueden existir, Michael Jackson combinaba de esta forma sus zapatos para dirigir la atención de la audiencia a sus movimientos, posicionándolo así no sólo como cantante, sino también como un gran bailarín.



Uso de mitones


Seguramente no habías escuchado esta palabra, pero los mitones son los guates que rebasan la zona de la muñeca hasta cubrir una parte del cuerpo y además se caracterizan por no cubrir los dedos.



El rey del pop los adoptó con un estilo muy peculiar y los usaba con la finalidad de atraer las miradas del público a sus manos y zona del rostro cada que levantaba y movía sus brazos.




Lentes de sol


Es algo común en las celebridades el uso de lentes de sol, ya que son el mejor complemento para blindar la mirada y crear una imagen misteriosa e interesante.



Las gafas favoritas de Michael Jackson eran las tipo aviador y no es de sorprender, ya que este tipo de diseño es el que favorece más a cualquier tipo de rostro.



Sombrero colombiano


Michael Jackson usaba fedoras, un sombrero clásico de Colombia con el que actuaba en sus videos y conciertos, haciéndolo un referente inmediato del rey del pop.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo