• Soy Trendy

LAS MEJORES PRENDAS PARA VESTIR EN DÍAS DE CALOR

Durante la temporada de primavera – verano los aumentos de temperatura provocan que tu estilo al vestir se modifique, y en ocasiones esto hace que utilices prendas poco planeadas que aunque te brindan frescura, no van del todo con tu imagen personal.




Existen prendas, tipos de telas y texturas que te aportarán la frescura y comodidad que necesitas en un día de mucho sol y que a la vez te harán lucir con mucho estilo, así que pon mucha atención a las recomendaciones que tenemos para ti.



Escote halter, tu mejor amigo



Este tipo de escote es uno de los más cómodos y frescos que puedes usar, además estiliza la zona del pecho y los hombros.



Di si al lino



Este tejido natural es uno de los más demandados en la temporada de calor. Es ideal para hacerle frente a altas temperaturas y además existen diseños muy originales de ropa elaborados con este material.




Estilo oversize



Aunque no es un truco muy recomendable ya que podrías lucir con más edad o mayor peso, la ropa de talla más grande a la tuya, te dará libertad y evitará que te agobies con el calor.



Usa colores claros



Usar ropa en color negro durante días de verano, no es la mejor opción, elige tonos claros que no absorban el calor y que a la vez te llenen de energía y te hagan vibrar.




Sombreros y sandalias



Estos accesorios y calzado aportan protección y comodidad en días de mucho calor y al aire libre. Elige de preferencia aquellos que están hechos con materiales naturales como la paja.




Ahora ya sabes qué prendas usar en días de mucho calor para que disfrutes sin problemas del verano.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes