• Soy Trendy

KIM KARDASHIAN REVELA SU EJERCICIO SECRETO PARA REAFIRMAR SU CUERPO

Más allá de la farándula y el glamour con se caracteriza a Kim Kardashian, está el trabajo y esfuerzo que muy pocos ven pero que la celebridad pone para mantener su figura y seguir impactando en las redes sociales posicionándola como la número uno en Instagram.



Y mucho de este trabajo para mantenerla visualmente atractiva, es el ejercicio, ya que Kim se siente satisfecha llevando un estilo de vida healthy.




Kim Kardashian, muestra sus rutinas a través de sus stories de Instagram y recientemente sorprendió a sus seguidores al enseñar los ejercicios que sigue al pie de la letra de su instructora para mantener en orden sus glúteos.



Aunque muchos ponen en duda esta parte de su cuerpo, es una realidad que necesita del ejercicio para mantenerlos tonificados y con firmeza. Para ello, se sirve de ejercicios funcionales con los que fortalece los músculos de una forma global.



Y uno de sus secretos es la práctica de las extensiones de tronco en banco inclinado, también conocidas como hiperextensiones para tonificar los glúteos, los bíceps y las lumbares.




Además, añade peso en los brazos con lo que trabaja también los pectorales.



En Soy Trendy te compartimos la forma en qué debes hacer estas rutinas y mejorar esta parte de tu cuerpo tal como lo hace Kim Kardashian.



Piernas rectas sobre el banco inclinado con los tobillos fijados en los seguros y la cadera apoyada en el borde superior. Tronco inclinado hacia abajo formando 90º con las extremidades inferiores y brazos cruzados sobre el pecho.


Después hay que levantar el tronco hasta que se alinee con las piernas mientras se exhala.



Para finalizar, el tronco vuelve a formar el ángulo recto con el tren inferior mientras se inspira.


Se puede incluir un peso durante la subida pero esto es opcional.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes