• Soy Trendy

CONOCE LOS BÁSICOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR SEGÚN VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham es un referente de estilo y marca tendencia en cualquier momento y cualquier estación del año. Se ha convertido en un ejemplo de buen vestir con múltiples estilos.



No importa si se trata de un outfit formal, casual o más urbano; la ex Spice Girl siempre tiene la combinación precisa para verse bien y lo mejor es que regularmente comparte sus consejos para lucir en tendencia.



En esta ocasión, la diseñadora y cantante inglesa, menciona cuáles son los básicos que no deben faltar en tu armario para que siempre luzcas bien y sin complicaciones.



Camisa con botones


Si es de color blanco mucho mejor, esta prenda no puede faltar en el closet de una mujer. Es ideal para combinarla con faldas y pantalones de vestir y mezclilla. Considera también tener varias camisas en distintos colores.




Faldas midi


Ya sea holgadas o ceñidas, estas faldas son las preferidas de Victoria Beckham, son muy versátiles e ideales para cualquier evento a los que ella está acostumbrada asistir.



Blazers


Son los consentidos de Victoria Beckham ya que son capaces de elevar la elegancia o el estilo cool. Sirven para sumar y volver más funcional cualquier look.



Cuello de tortuga


No se trata de tener un suéter con estas características, ya que en ciertas temporadas del año el calor acabaría con tu paciencia. Victoria Beckham recomienda los tops y blusas de cuello alto en colores neutros como el negro, gris. Beige y blanco.



Botas altas


El consejo de la cantante es usar este tipo de botas para hacer un outfit más sexy o elegante y la combinación ideal será con jeans o una falda midi.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes