top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

Resort’s & Spa´s para relajarte en Orange County

Disfruta de las vistas inigualables, golf de clase mundial, excelentes restaurantes y mucho más en Resort’s & Spa’s. Con acceso a las playas, excelentes lugares para surfear, deliciosos restaurantes y los mejores campos de golf, relájate y disfruta de Orange County.

Montage Laguna Beach

Elegante pero relajado, el Resort & Spa frente al mar, Montage Laguna Beach, te consentirán con tratamientos especiales como masajes con flores silvestres de California para que te sientas cómoda y descanses en estas vacaciones. Después, disfruta de unos momentos en el sauna de madera de secuoya seca o date un baño en hidromasaje del spa.

The Resort at Pelican Hill

The Resort at Pelican Hill combina el romance de una villa mediterránea con lo mejor de la costa de California. Este es el paraíso en la tierra para los golfistas, con dos campos donde los 18 hoyos tienen vista al mar. Si no sabes de este deporte, los expertos de la Academia de Golf del resort te enseñarán todo lo que necesitas saber. A demás podrás relajarte junto a la piscina “Coliseum”, que está espectacularmente decorada con más de un millón de mosaicos de vidrio, perfectos para las fotos más espectaculares de tu Instagram.

Monarch Beach Resort

Vive un momento de placer y relajación en el Monarch Beach Resort y en su Spa Miraval Life in Balance. Las sesiones de meditación y de yoga te ayudarán a descansar y ejercitarte, y si te gusta algo más movido, el yoga aéreo también está disponible. Después camina por los senderos a un lado del océano y toma una clase de surf o una clase de paddleboard.

El Ritz-Carlton Laguna Niguel

Justo frente al mar con vista espectacular, el Ritz-Carlton Laguna Niguel te dará lo que necesitas para vivir el sueño Californiano. Contempla las hermosas vistas, haz ejercicio en el gimnasio más completo, toma una clase de pilates y al final disfruta del surf en esas espumosas olas. Al atardecer, saborea un delicioso coctel al pie de la alberca, mientras aprecias la puesta del sol.

No dejes pasar la oportunidad de vivir las mejores vacaciones en uno de los Resort's & Spa's más lujosos de Orange County. Planea ya tu próxima aventura en California.

bottom of page