Soy Trendy
IVANKA TRUMP DICE ADIÓS A SU MARCA DE MODA
Ivanka Trump, hija y asesora del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer la decisión de cerrar su marca de moda que lleva su mismo nombre.
El desarrollo de la marca se había visto limitado para evitar el conflicto de intereses que pudieran existir con sus actividades actuales, ya que se convirtió en un tema recurrente de los opositores de su padre.
Durante el 2016, año en el que se llevaron a cabo las campañas presidenciales de Estados Unidos, la marca de moda Ivanka Trump, experimento un crecimiento considerable en las ventas de ropa, calzado y accesorios.
Sin embargo, luego del triunfo de su padre, la marca de moda tuvo un retroceso ya que varias marcas minoristas decidieron no vender los productos en sus instalaciones.
Tiendas como Nordstrom y Neiman Marcus abandonaron la línea Ivanka Trump, con el pretexto de que las ventas disminuyeron considerablemente.
Abigail Klem, presidente de la marca Ivanka Trump, mencionó en un comunicado que sabía lo difícil que fue para la hija del presidente tomar la decisión de cerrar y terminar con un proyecto por el que se esforzó y trabajo.