• Ricardo Legorreta

ERRORES DE MODA QUE SEGURO COMETES EN VERANO


Generalmente crecemos con la idea de que las cosas están hechas para momentos determinados y que no siempre podremos usar lo que tenemos, y el más claro ejemplo es durante el verano, ya que guardamos todo lo relacionado al frío y comenzamos a utilizar prendas que nos den más frescura.

La moda se ve condicionada a algunas restricciones cuando cambia la temperatura. Sin embargo, no por esta razón tienes que omitir prendas que marquen tendencia y te hagan lucir muy bien.

Recordando que la uno de los objetivos de la moda es hacerte sentir bien con lo que llevas puesto, existen ciertas reglas de estilo que se pueden romper en el verano y errores que no debes cometer por miedo a no vestir según la temporada.

USAR SÓLO ZAPATOS ABIERTOS

El calor te obliga a preferir calzado abierto como las sandalias, pero tampoco puedes abusar de esto durante todo el día. Durante el verano también puedes usar zapatos cerrados, ya sea casuales o deportivos, combínalos con tu estilo y personalidad.

ESTILO MARINERO

Sin duda, durante el verano la mayor referencia de moda es el mar, naciendo así el estilo marinero que está representado por el color azul y líneas blancas.

Un error es querer cumplir a la perfección con este estilo y repetirlo cada año. La mejor opción es combinar prendas con otros estilos y conservar los colores base como es el azul marino o blanco y así omitir las clásicas líneas.

EL BLANCO PARA EL VERANO NADA MÁS

Si piensas que el color blanco es exclusivo para los días de calor, cometes un gran error, ya que este color es un clásico que combina con todo y lo puedes usar en cualquier temporada del año sin importar que llueva o haga mucho frío.

TEJIDOS GRUESOS AL ARMARIO

Es una realidad que en esta temporada del año lo que menos quieres es transpirar de más y por ello todas las prendas gruesas y pesadas salen sobrando, pero habrá noches en las que el viento y aire frío se usen de pretexto y así darle una oportunidad a un suéter por ejemplo.

ADIÓS A LA PIEL

Es verdad que el verano se presta para usar prendas y accesorios fabricados con tejidos naturales como el lino y algodón, pero esto no significa que se dejen de usar cosas hechas de piel o materiales sintéticos.

Si tienes una reunión durante la noche, será el escenario ideal para portar un bolso y zapatos de piel.

Como puedes ver, el verano no está peleado con prendas que usualmente ya no usarías en esta temporada, dales una oportunidad y marca tendencia con un estilo original.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo