• Soy Trendy

Una forma única de practicar yoga es en Hungtington Beach

Los primeros días del año son determinantes, motivantes y para muchos transformadores. Para aquellos que buscan este cambio o para quienes ya están en esta dinámica y buscan iniciar el año conectando con su yo interior, Huntington Beach tiene lo necesario para ello.


En esta acogedora ciudad del sur de California es muy fácil encontrarnos con nuestra mejor versión ya que además de sus paradisiacas playas con interminables olas, sus cielos de algodón de azúcar y la estimulante brisa del océano, ofrece actividades que conducen a un completo estado de bienestar.


Yoga en la playa y en el parque


Las actividades en espacios abiertos son inherentes a Huntington Beach y la práctica de Yoga es una fantástica oportunidad de descubrir el destino. Cada viernes de 9:30 a 10:30 am, la playa es el escenario en Tower 10 y todos los sábados en el mismo horario, la sede es Farquhar Park.


Los asistentes se integran a una práctica consciente que se centra en conectar la respiración, moverse con facilidad y alineación; con adaptaciones para los estudiantes menos experimentados, así como para los yoguis avanzados que buscan una práctica y ejercicio más profundo.



Los expertos de Namasté Family Yoga son los encargados de estas clases en ambas locaciones que integran con la comunidad de HB lo cual sin lugar a duda será una experiencia memorable para los visitantes.


Si tu visita a HB es entre semana y no quieres perder la oportunidad de practicar yoga en la playa, consulta los horarios del grupo Yoga on the Beach quienes se reúnen del lado izquierdo de Tower 14.


Si viajas sin tapete, la mayoría de los instructores lleva algunos extra, no olvides el agua, protector solar y ¿por qué no? El traje de baño. Con ambos grupos el costo de las clases es un donativo.