• Soy Trendy

Visita Anaheim y mejorara tu bienestar

Anaheim es un destino ideal para llevar a cabo los propósitos que cada año se plantean muchas personas y también para ejecutar las recomendaciones médicas de miles de pacientes que padecen de estrés.


Con un clima super agradable la mayor parte del año, múltiples atracciones recreativas, parques temáticos y espacios al aire libre, la oferta de sitios exclusivos para consentirse y recargar energías es también muy atractiva.


La emoción y adrenalina que se asocian a las visitas a Anaheim se complementan perfecto con un día “off” para descansar y dejarse mimar al mismo tiempo que revitalizamos cuerpo y mente. Si decides hacerlo y descubrir esta faceta de Anaheim, te compartimos estas dos recomendaciones:


Burke Williams Day Spa


Este spa se encuentra en The Outlets at Orange y es una de las mejores opciones de spa de día que Anaheim tiene para ofrecer. A solo unos minutos del centro, los tratamientos relajantes disponibles te alejarán del bullicio de la ciudad.


Pase el día mimándose con un menú completo de masajes y tratamientos de belleza, una gran ventaja es que como está en un centro comercial, puedes aprovechar para hacer algunas compras.



Health Club en Hilton Anaheim


Este sitio ofrece además del servicio de spa, instalaciones como baños de vapor, así como de acondicionamiento físico con opción a más de 30 clases grupales.


Su selección de tratamientos de bienestar está diseñada para que los visitantes se vean y se sientan lo mejor posible, además, los clientes pueden recibir tratamientos personalizados para satisfacer sus necesidades de salud y cuidado de la piel.