• Soy Trendy

¿Twitter apostará por los podcasts?

Las redes sociales han tenido un crecimiento impresionante en los últimos años. Cada vez tienen más funciones, videos más largos y de mejor calidad, además de competir todo el tiempo la una con la otra, TikTok e Instagram con los reels y ahora traemos este ejemplo con Spotify y Twitter, que al parecer prepara su propia plataforma de “podcast” para captar nuevos usuarios.


Hay una nueva función en Twitter llamada “Spaces” en el que puedes grabar audios y más personas pueden unirse, escucharte y también pueden comentar.



Por ahora se borran, pero se cree que las grabaciones no se perderían en el tiempo si no que se quedarán en la plataforma y podrían tener una utilidad superior.


Esto nos dice la página oficial de Twitter: “Los Espacios o Spaces” son una nueva forma con la que puedes tener conversaciones de audio en directo en Twitter. Nos encanta cómo se ha ido perfeccionando; sin embargo, aún quedan muchas sorpresas futuras que incluyen nuevas funciones y actualizaciones. ¡Mantente informado!


Así que no se sorprendan si muy pronto Twitter empieza a generar podcasts, mientras vayan a disfrutar de esta nueva función y abran espacio a distintas conversaciones.