• Soy Trendy

TUS OJOS SE VERÁN MÁS CLAROS CON ESTOS TRUCOS DE MAQUILLAJE

En cuestión de belleza, siempre queremos ir más allá para vernos espectaculares. Ya sea haciendo modificaciones en el cabello, labios y rostro; buscamos estereotipos que nos hagan lucir mejor y en tendencia.




Tener ojos claros o de color, es bien visto en la cultura occidental, es por ello que algunos recurren al uso de pupilentes o a procedimientos para tratar de aclarar sus ojos, pero existen formas más sencillas y menos invasivas para lograr tu objetivo y tener ojos muy agradables.



Gracias al uso del maquillaje, puedes crear un efecto visual impactante y aclarar tus ojos, es por ello que en Soy Trendy te decimos cómo maquillarte y darle más iluminación a tu mirada.



Utiliza bronceador


Un buen truco es aplicar un poco de bronceador en la cara, pues una piel obscura, hace que los ojos se vean más claros por el contraste que hace con el resto del maquillaje.




Ilumina tu mirada


Consiste en aplicar una sombra con tono claro (plateado, blanco, perla, dorado, etcétera) en la esquina interior del ojo, para poder hacer que tu mirada brille como por arte de magia.



Ojos marrones


Si tus ojos son color marrón, puedes hacer que brillen usando colores fríos. Utiliza sombras púrpura y azul, al instante tus ojos se verán más claros.




Ojos azules y verdes


Debes usar sombras con tonos cálidos como el coral y champán, así tus ojos serán más brillantes, dando el efecto de verse más claros de lo que ya son. No utilices sombras del color de tus ojos ya que pasarán desapercibidos.



Ojos avellana


Evita las sombras muy obscuras, pues esconden las tonalidades verdes y doradas, haciendo que tus ojos se vean cafés.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes