• Soy Trendy

TUS BRAZOS ACUMULAN MÁS GRASA SI COMES ESTOS ALIMENTOS




Seguramente te ha pasado que por más que te esfuerzas con rutinas de ejercicio no logras tonificar tus brazos como tanto deseas, esto puede deberse a que estás ingiriendo alimentos que provocan la acumulación de grasa, así que evítalos.



Bebidas gaseosas


Además del azúcar que puede contener un refresco o la cerveza, las bebidas con gas hacen que tu organismo se sienta satisfecho, pero ese efecto dura muy poco tiempo, por lo que la tendencia es que comas más. Evita tomar estas bebidas o hacerlo máximo dos veces por semana.




Chocolates


Sin duda son una delicia, pero los más procesados serán tus enemigos. Su mezcla de azúcares y grasas harán que tus brazos se vean flácidos. Lo mejor es optar por los chocolates amargos y con mayor grado de cacao.




Harinas blancas


Algunos carbohidratos son muy dañinos para los brazos, especialmente los que provienen de harinas blancas, como el pan blanco, galletas y pasteles; así que pon un alto a su consumo y alcanza tu objetivo al tener unos brazos firmes.




Carnes frías


Sus altos niveles de sodio y colesterol harán que tu cuerpo acumule más grasa y se concentre en la zona de tus brazos y piernas. La recomendación más saludable es optar por embutidos de pavo y bajos en sal.




1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo