• Soy Trendy

TikTok busca integrar sus “stories” dentro de tu timeline principal

Seguramente has escuchado que TikTok tiene stories y eso es extraño porque por mucho que busques esta función no vas a encontrarla. Eso es porque estamos ante una función que se encuentra en pruebas con una serie de usuarios muy concretos


Estas “stories” serán muy parecidas a las que ya tenemos dentro de Instagram, duran 24 horas y terminan por eliminarse solas. Ahora bien, desde que aparecieran por primera vez dentro de las betas de TikTok, hasta ahora, lo mucho que está dudando la red social en los últimos meses. ¿Dónde dejará TikTok las stories?



Nueva ubicación: las transmisiones de vídeo


TikTok parece haber dejado atrás la primera decisión de guardar esas stories dentro de una sección específica donde podríamos ir a verlas, pero algo les ha debido hacer cambiar de opinión para que las hayan mezclado con las transmisiones en vídeo de “Para ti”.


Para diferenciar esos contenidos distintos, que van a parar a esa sección, TikTok ha pensado que sería buena idea identificarlos a través del color azul que indicará que nos encontramos ante una storie, o como terminen llamándose, porque es probable que no sea el mismo nombre que Instagram usa.