• Soy Trendy

SIGUE ESTOS SENCILLOS CONSEJOS PARA VERTE MÁS ALTA


La estatura es un plus que brinda varios beneficios, entre ellos a tu imagen y personalidad, ya que verte con mayor altura puede comunicar más seguridad y atracción.



Desafortunadamente no siempre se tiene la estatura deseada, ya sea por origen geográfico o herencia genética; el promedio de las mujeres occidentales es de 1.60 metros. Pero no tienes porqué preocuparte, existen trucos de imagen que te pueden hacer ver con mayor altura y en Soy Trendy te los compartimos.



Usa escote en V


Utiliza blusas y camisas con este tipo de escote, ya que sus líneas diagonales ayudan a estilizar y alargar tu figura, por consiguiente a verte más alta.



Pon atención a tu cintura


No importa que decidas usar pantalón, falda o vestido; lo que debes cuidar es que el tiro sea alto y marque tu cintura, así te verás proporcionalmente estilizada y con tendencia a sumar altura.



Calzado mágico


Más allá de los tacones, los zapatos que terminan en punta ayudan visualmente a alargar tus piernas y más si son del mismo color de tu ropa. Los puedes usar con jeans tipo skinny.



Color nude


Utilizar ropa con este color o diseños monocromáticos (un solo color) crean la ilusión óptica de alargamiento de tu figura, haciendo que te veas más alta de lo que eres, y suma mucho más si las prendas son ceñidas.


Viste con faldas en A


Gracias a su estructura, este tipo de faldas dan la ilusión de piernas más largas y figura vertical.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes