• Soy Trendy

¡Que nada te detenga! Haz un road trip por Quinta Roo

La pandemia modificó nuestra rutina, seguir las medidas sanitarias para cuidar nuestra salud nos aisló por completo del mundo al cual estábamos acostumbrados, pero tenemos que adaptarnos y seguir viviendo nuevas experiencias.


Viajar es una de las mayores satisfacciones que existen, pero quizá todavía no te sientes seguro de subirte a un avión, por lo que hoy te compartimos la mejor forma de salir al mundo, los road trips.


Road Trips con AutoRenta


La tendencia del momento en el turismo son los road trips, sólo necesitas un auto, preparar tu maleta, invitar a tus amigos y emprender el viaje por carretera para conocer varios destinos.


Si no tienes auto propio, eso no representa un obstáculo para viajar, ya que con servicios como AutoRenta, puedes tener acceso a un vehículo de forma sencilla y económica, así que no hay pretexto y desde Soy Trendy te recomendamos una ruta que puedes hacer en auto por Quintana Roo.



Quintana Roo por carretera


Una vez que seleccionaste el vehículo ideal para ti en AutoRenta, inicia tu viaje por Quintana Roo.



La primera parada será Cancún, un paraíso famoso por su vida nocturna, hospitalidad y majestuosas playas. El segundo destino es automóvil es Puerto Morelos, donde la brisa marina inundará tus sentidos.



Ya que calentaste motores y estás disfrutando más de tu viaje, la siguiente parada de la ruta es Playa del Carmen, un lugar que conjuga modernidad y pasado, donde la playa y lugares como restaurantes y boutiques convencerán tus gustos más exigentes.



Si lo que ahora quieres es conocer más de la cultura y magia de Quintana Roo, la siguiente parada obligada es Tulum, enmarcado por esos paisajes únicos que da la Riviera Maya.



Siguiendo con los paisajes majestuosos, nada mejor que conducir a Bacalar y su laguna de los siete colores. Para concluir este road trip, el último destino será Chetumal, donde tendrás una pacifica estancia, ideal para imaginar y comenzar a planear tu próximo viaje en cuatro ruedas y que mejor que con la experiencia de AutoRenta.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo