• Soy Trendy

¡El río Colorado te espera! Vive la experiencia de excursiones guiadas en kayak y senderismo

Si además de viajar te gustan las aventuras extremas, tenemos una gran noticia para ti. Evolution Expeditions, el mejor operador turístico de senderismo y kayak en su clase en el río Colorado, anunció que los recorridos en español ya están disponibles.


Desde recorridos de tres horas hasta excursiones de un día completo, Evolution Expeditions ofrece aventuras únicas dirigidas por guías de habla hispana que educan a los huéspedes sobre características geológicas, vida silvestre espectacular, playas escondidas, aguas termales y edificios y estructuras históricas como la presa Hoover.



“Estamos encantados de ofrecer a los hispanohablantes la oportunidad de aprender sobre el increíble Black Canyon y el río Colorado con nuestros nuevos recorridos”, dijo Chris Cherney, propietario de Evolution Expeditions. "Tenemos dos increíbles guías de habla hispana en nuestro personal que brindan comentarios detallados y una visión sobre esta impresionante área geológica para los huéspedes que realizan nuestros recorridos".


Los tres recorridos de Evolution Expeditions disponibles en español incluyen:


Kayak Hoover Dam and Hot Springs Hike


Consiste en aproximadamente siete horas de remo, caminatas enmarcadas con la belleza del Black Canyon, este recorrido ofrece una vista panorámica de la enorme presa Hoover.


La aventura comienza con un descenso por el camino original excavado en las paredes del cañón en la década de 1930. Los huéspedes remarán desde la base de la presa Hoover por el río Colorado para ver impresionantes cascadas, aprender sobre la vida silvestre local, navegar en kayak en la impresionante Emerald Cave y sumergirse en piscinas de aguas termales geotérmicas escondidas dentro de cañones laterales. Todos los participantes disfrutarán de un almuerzo servido, así como agua embotellada, jugo y refrigerios en el camino.


Costo: $229 por persona.



Kayak Emerald Cave


Disfruta de las incomparables paredes primitivas del cañón volcánico, así como un almuerzo en una playa remota, este recorrido abarca aproximadamente cuatro horas de aventura a lo largo del río Colorado. Los visitantes remarán alrededor de rocas volcánicas gigantes en la entrada de Black Canyon, serán testigos de las extraordinarias aguas verdes de Emerald Cave, escalarán una colina para disfrutar de una vista espectacular de todo el cañón y nadarán en una playa remota, todo mientras aprenden sobre la vida silvestre en las costas de Nevada y Arizona.


Costo: $139 por persona.



Kayak Emerald Cave Express


Este recorrido comienza en Willow Beach, donde los huéspedes serán transportados en el tiempo para conocer los sitios históricos a lo largo del río Colorado. Los participantes se aventurarán en el Black Canyon, remarán por los puntos de referencia del proyecto de la Presa Hoover de la era de 1920 y disfrutarán de impresionantes oportunidades para tomar fotografías del agua verde brillante dentro de la Cueva Esmeralda. También se proporcionan agua embotellada, jugo y bocadillos.


Costo $99 por persona.


Además, Evolution Expeditions también ofrece tours privados totalmente personalizados y tarifas grupales en tours en kayak para hispanohablantes. Para conocer la disponibilidad de tours en español para tours programados regularmente o tours grupales privados, llame al (702) 259-5292.