• Soy Trendy

Reebok presentò una colección inspirada en los Power Rangers con vibras de los 90

Reebok revelò su primera colección: Reebok x Power Rangers en asociación con Hasbro, inspirada en la serie original Mighty Morphin Power Rangers, transmitida por TV en los años 90. La colección cuenta con sneakers para toda la familia, combinando las icónicas siluetas Reebok con cinco de los Power Rangers originales, uniendo modelos de alto rendimiento y lifestyle.


Esta colección se encuentra protagonizada por los Rangers: Rojo, Negro, Azul, Rosa y Amarillo, así como por el mítico y gigantesco Megazord. Cada par se viste con elementos inspirados en cada Power Ranger y su respectivo dinozord, lo cual lo hace único el uno del otro resaltando su personalidad.


La colaboración Reebok x Power Rangers incluye:


Zig Kinetica II Red Ranger


Atlético como ninguno y con una personalidad altamente energética, el Ranger Rojo es el match perfecto para los nuevos Zig Kinetica II, pues en sus detalles incluyen una puntera dentada que representa los dientes del Dinozord Tiranosaurio y acentos plateados inspirados en el grandioso Zord visibles en la mediasuela. Para niños en edad escolar y preescolar, estará disponible el modelo Zig Dynamica.



Nano X1 Black Ranger


Esta versión de la silueta de entrenamiento más versátil de Reebok, los Nano X1, está inspirada en el look dinámico, la agilidad y la velocidad del Ranger Negro. Los Nano X1 Black Ranger te permitirán realizar todas tus actividades físicas sin perder el estilo. De hecho, este modelo viene con una pestaña en el talón que hace referencia a los looks noventeros de este icónico Ranger. Disponible en tallas para adultos.



Club C Legacy Blue Ranger


Puede que el Ranger Azul no esté al frente de cada batalla, y es que su poder está en su interior. Estos Club C Legacy rinden homenaje a las habilidades del Power Ranger Azul a través de una suela translúcida, la cual nos muestra el poder que existe dentro de este calzado. La silueta también incluye un collarín blanco y detalles en el talón que simulan el diseño de la corona del Dinozord Triceratops. Disponible en tallas para adulto.



Freestyle Hi Pink Ranger


Los Freestyle Hi de Reebok fueron los primeros tenis de entrenamiento creados exclusivamente para la mujer. Por lo tanto, son la silueta ideal para representar a la Ranger Rosa, la cual ha sido un referente por empoderar e impulsar a los miembros de su comunidad. Este modelo incorpora franjas rosas en el empeine, y detalles geométricos plateados en el talón como referencia al Dinozord Pterodáctilo. Así mismo vemos un pequeño corazón roto color verde en la correa interior, esto como guiño a la relación entre la Ranger Rosa y el Ranger Verde. Disponible en tallas de  mujer y niñas.



Club C Yellow Ranger


El Club C es una silueta conocida por su gran versatilidad, ya que es ideal para llevarla tanto al skate park como a las canchas de tenis. Es por esto mismo que combina a la perfección con la habilidad de adaptación que caracteriza a la Power Ranger Amarilla. Este par presenta bellos detalles alusivos a su Dinozord, pues los Club C Yellow Ranger lucen unas alas en la parte posterior de la lengüeta como tributo a Thuy Trang, la actriz que interpretó a la Ranger Amarilla. Disponible en  tallas para adultos.



Además de los detalles únicos que caracterizan a cada personaje, todos los modelos incluyen una Moneda de Poder, el rayo característico de los Power Rangers y materiales inspirados en los Dinozords metálicos.


Los seis modelos para adultos vendrán en cajas especiales diseñadas para simular los distintos elementos que conforman el Megazord. Al combinar y ensamblar las seis cajas, podrás crear un Megazord de edición limitada como el que aparece en el programa de televisión.


Los modelos de la colección Reebok x Power Rangers ya están disponibles desde el 5 de julio en Reebok.mx, Innvictus, Liverpool, DPStreet, TAF y Stax.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo