• Soy Trendy

¿Qué hará Elon Musk luego de comprar Twitter?

Elon Musk, que actualmente es la persona más rica del mundo y presidente ejecutivo de Tesla, llevaba un par de días haciendo una “propuesta” muy llamativa a los administradores de Twitter para comprar la plataforma. Él dice que quiere hacer de esté un lugar seguro y más libre para expresar opiniones.


Finalmente, el consejo de administración de Twitter decidió vender la compañía a Elon Musk por 44,000 millones de dólares.


Musk es un usuario activo de Twitter con 86.5 millones de seguidores, por lo tanto, sus tuits siempre han repercutido más allá de la vida virtual. Sin embargo, esta compra ha levantado sospechas y la gente teme que esto tenga consecuencias sobre la libertad de expresión en esta plataforma, algunas personas creen que él va a silenciar opiniones que vayan en contra de su beneficio.

Pero Musk asegura que él hará de Twitter un lugar de expresión, un pilar de la democracia, donde se pueden debatir temas cruciales.


Habrá que esperar y ver qué hace Musk con Twitter, muchos quieren abandonar la plataforma, otros creen en él. ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?