• Soy Trendy

PREPARA LAS MALETAS FÁCILMENTE Y DISFRUTA TUS PRÓXIMAS VACACIONES


Viajar es una de las mejores experiencias que pueden existir, ya que es un momento único para disfrutar un descanso pleno y relajado, pero en estas circunstancias aparece la pesadilla de muchos, ingeniárselas para preparar las maletas.


No tenemos ni idea de qué llevar o cómo hacerlo y terminamos por aventar a la maleta mucha ropa que realmente no usaremos; sólo cargaremos y no le daremos un uso práctico a nuestro equipaje.


Con sólo diez prendas bien pensadas que empaques será suficiente para hacer combinaciones que duren incluso 30 días de vacaciones, así que ya no cargues mucho y conoce cómo preparar tu maleta fácilmente.


Cuando escojas la ropa que llevarás a tu viaje ten en cuenta que por cada prenda inferior como jeans o shorts, debes buscar dos superiores para complementarlas, tales como blusas, t-shirts o camisas; de esta manera empacarás menos.


Sé consciente de que los zapatos son los que generan más peso en la maleta, por lo que sale sobrando que cargues con toda tu colección, tampoco necesitas llevar un par para cada día.


El consejo es levar máximo tres pares. Si vas a la playa, necesitas tenis casuales para poder caminar, unas sandalias de piso para ir a la alberca o mar, y unos de tacón o formales para salir a bailar o cenar. Considera que si vas a la playa no debes olvidar shorts, sandalias de baño, camisa o blusa, traje de baño o bikini y vestido.


Si viajarás a alguna ciudad de moda, los obligados son los jeans, tenis casuales, botines con suela de goma, un vestido y t-shirts que puedes combinar fácilmente.


Antes de armar tu equipaje verifica el clima del lugar que visitarás, así tendrás mayor noción del tipo de ropa que debes llevar.


Ahora ya conoces los consejos ideales para que la próxima vez que prepares tu maleta no te estreses, pierdas tanto tiempo y sobre todo no tengas que cargar de más.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes