• Soy Trendy

Por esta razón no debes lavar tu barba con champú para el cabello

La higiene personal es muy importante, ya que va de la mano con tu imagen y tu salud. En el caso de los hombres (aunque no lo creas) se debe tener más cuidado con la limpieza, en especial si se tiene barba cerrada y espesa.

Es una realidad que el vello facial puede concentrar un gran número de bacterias, por lo que es necesario mantener tu barba limpia, pero no cometas el error de lavarla con el mismo champú que usas para el cabello.

Lavado de la barba

Quizá por comodidad y rapidez, al momento de que tomas la ducha, aprovechas para lavar tu barba al mismo tiempo que tu cabello, pero este es un hábito poco favorecedor que con el tiempo modificará el buen estado de tu vello facial.

El PH de la piel de tu rostro no es el mismo que el del cuero cabelludo, por lo tanto, la forma y densidad del cabello no es el mismo que el de tu barba, por lo que con el tiempo tu barba lucirá irregular, opaca y no será fácil acomodarla.


Jabón especial

Si quieres tener una barba con brillo, crecimiento regular y fácil de peinar, utiliza un jabón especial para barba que puedes comprar en barberías y tiendas departamentales.

Estos jabones además de tener el PH correcto para el vello facial y la piel de tu cara, contienen aceites esenciales que nutrirán tu barba para mantenerla bien cuidada.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?