• Soy Trendy

Picuki, el truco para ver cuentas de instagram sin que nadie se entere

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, pero hay un elemento de esta red social que no le gusta a muchos, ya que necesitas tener la app de Instagram para ver los contenidos disponibles en la red social. Es cierto que puedes ver alguna que otra publicación sin la app, o sin estar registrado, pero en poco tiempo te aparecerá una notificación para que te registres si quieres seguir navegando por Instagram. Así que aquí te tenemos una solución: Picuki.



¿Qué es Picuki?


Picuki, es una página web perfecta para ver Instagram sin estar registrado, donde puedes consultar las publicaciones de los usuarios de Instagram sin la necesidad de tener una cuenta y estar registrado, ni en la red social ni en la propia web puesto que es gratuita. Vas a poder stalkear a quien tú quieras sin que nadie se dé cuenta y sin tener que crear cuentas falsas.



Al entrar en la web puedes hacer uso de muchas de las herramientas que utilizas en Instagram sin tener que darte de alta. Te da la opción de navegar, editar perfiles, publicaciones, historias, ubicaciones de Instagram, etiquetas entre otros. Todo durante un periodo ilimitado y totalmente gratis. ¡PRUEBALA!