• Soy Trendy

ORGANIZA TU ARMARIO DE FORMA INTELIGENTE ESTE 2019


Llega un nuevo año y nos centramos en que todo se vea muy bien y en orden, por lo que hacer limpieza en casa es una obligación; sacas todo lo que ya no sirve o te estorba para sentirte renovada y con espacio para comprar cosas que quizá no necesitas, pero sí quieres.


Si este 2019 quieres sentirte más ligera y ordenada, debes mantener tu habitación en buenas condiciones y en especial tu armario, ya que este espacio dice mucho de quién eres.


Un cuarto ordenado dice mucho de una persona organizada y que se preocupa por su imagen, pues así como luce tu habitación es como realmente te mostrarás en las calles y específicamente el clóset es la clave para mantener un buen orden en tu vida.


Decir adiós al año viejo es una oportunidad para hacer una revisión completa de lo que verdaderamente es útil para ti y lo que se debe ir. Por ello saca todo de tu armario, esto te servirá para evaluar lo que tienes, porque seguramente habrá prendas que ni te acuerdas que existían.


Una vez que sacaste todo, es momento de clasificar las prendas en tres categorías: lo que todavía usas y se encuentra en buenas condiciones, lo que todavía es funcional, pero que no te pones y lo que definitivamente no sirve y es mejor deshacerte de ello.


Saca ventaja de que tu armario está vacío y limpia cada rincón de él; seguramente hay polvo, así que elimina esa suciedad, déjalo orear y pon algunos aromatizantes para darle un ambiente más agradable.


Visualiza en qué áreas quedaría mejor acomodada tu ropa, ya que no se trata de meterla así nada más por llenar espacios; desde ese momento comienza la organización para que no se convierta en el mismo caos de siempre.


Muchas personas clasifican su ropa por colores o por temporadas del año, yo recomiendo hacerlo por tipo de prendas, ya que de esta forma encontrarás más rápido lo que quieres ponerte sin perder tu tiempo.


Las camisas, sacos y blazers cuélgalos con ganchos y de preferencia que tengan las puntas redondeadas para mantener la forma de los hombros. Playeras, blusas y jeans deben ir doblados. Cosas pesadas como chamarras y suéteres también deben ir doblados y guardados en un apartado diferente.


Tampoco se trata de deshacerte de todo y quedarte con las manos vacías, pues después ¿qué te pondrás? Quédate con mínimo cinco jeans en distintas tonalidades y estilos; camisas color blanco, azul claro y gris; playeras que puedas combinar con varias prendas y un par de zapatos para cada ocasión.


Sigue estos sencillos tips y verás cómo no sólo tu armario y habitación se conservan en orden, también notarás que tu vida es más cómoda y organizada.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes