top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

SI NO CONOCES LAS ALPARGATAS, ASÍ DEBES USARLAS


Las alpargatas son un estilo de zapato que se ha venido usando de unos cuantos años hasta hoy, es un modelo muy cómodo, moderno y perfecto para ir de vacaciones, se puede combinar con muchos looks y a pesar de ser informales nunca te verás mal por los diseños que tienen.


Es un calzado totalmente unisex y en mujeres y hombres se ven muy bien, con los siguientes consejos sabrás cómo usar tus alpargatas de la mejor manera con cosas que seguro tienes en tu armario y siempre te harán lucir bien.


La mejor temporada para utilizar tus alpargatas son en verano ya que es un zapato descubierto y con materiales hechos para temporadas calurosas, sin embargo las puedes usar en todo momento como fines de semana o salidas con amigos, ten en cuenta que son informales y que no los puedes llevar a la oficina.


Los diseños de este zapato son muchisimos, hay variedades de colores, materiales y modelos en los que los vas a encontrar, elige uno que vaya con tu personalidad para que pueda lucir mejor con tus outfits y prueba distintas combinaciones, muchas veces las alpargatas llamativas pueden servir como un accesorio.


No usar calcetas o calcetines con este calzado, por más que te de frío no se debe de hacer ya que se verá muy mal, es por esto que son para momentos calurosos o para la playa, de lo contrario arriesgarás mucho tu look y sólo te verás fatal si no sigues este simple paso.


El look con el que puedes combinar tus alpargatas es muy amplio, desde unos jeans, faldas, hasta shorts, cualquier tipo de playeras, blusas y camisas, incluso un blazer se puede ver bien, arma tus combinaciones ya que quedan con todo.


Los accesorios son el último toque para estos zapatos, combina con todo lo que quieras, usa joyería, relojes, lentes, sombreros que hagan match, pashminas, pulseras e incluso buscar accesorios con las mismas tonalidades de tus alpargatas te harán lucir bien.


Usar alpargatas nunca fue tan fácil y ahora con estos consejos que te dimos no podrás dejar de ponértelas.

bottom of page