• Soy Trendy

MAQUILLA TUS CEJAS A LA PERFECCIÓN CON ESTOS CONSEJOS



No sólo en la moda hay tendencias que surgen y otras que se van, en la belleza de igual forma hay parámetros que todos quieren seguir y el maquillaje juega un papel fundamental.



Las cejas ayudan a enmarcar tu mirada y volverla más atractiva, por lo que unas cejas bien definidas y proporcionadas con tu rostro, marcarán la diferencia.



Existen reglas y detalles que debes seguir para diseñar y obtener unas cejas increíbles, por lo que en Soy Trendy te compartimos varias recomendaciones para lograrlo y sólo necesitas de la ayuda de unas pinzas, sombra, pincel y gel para cejas.



Elige el color


Al elegir el tono de tus próximas cejas, considera el color de tu cabello. Si eres rubia opta por un tono ceniza o marrón arena. Si eres castaña, el caoba o marrón oscuro son para ti. Si tienes el pelo negro, marrón oscuro es la mejor opción.




Maquillaje diario


Si todos los días estilizas tus cejas, lo mejor es que tengas una máscara de cejas, ya que de esta forma podrás peinar y matizar correctamente con el aplicador.




Aplicación correcta


A la hora de comenzar a maquillar, aplica bajo la esquina interna de la ceja para definir y difumina para que los pigmentos se eleven ópticamente.



Posteriormente, rellena las zonas de la ceja menos pobladas, siempre con el tono que más se asemeje a tu color de cabello. Esto hazlo con unos toques ligeros de lápiz o con sombra en polvo.




Crea una forma


Con ayuda del pincel y partiendo desde el centro, crea un arco que le de forma a tu ceja.

En caso de necesitar correcciones, hazlo con un gel. Este producto ayuda a engrosar y fijar tus cejas.




Recuerda que la mejor forma de ver que tus cejas han quedado perfectas, es cuando lucen un aspecto y acabo natural.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes