• Soy Trendy

LOS LUGARES MÁS COOL PARA VISITAR EN LAS VEGAS


Las Vegas, Nevada, el lugar más in que todos quieren conocer. Pero, ¿Quién iba a imaginar que, a demás de la diversión nocturna, encontraríamos interesantes museos por visitar? Las Vegas también es un spot cultural imperdible. Si quieres saber cuáles son los mejores museos de la ciudad, sigue leyendo y descubre más.

Para mostrar parte de la vibrante historia de Las Vegas, el Museo de Neón cuenta con un muchísimos letreros clásicos de luz neón que van desde 1930 a la actualidad. Actualmente hay más de 150 anuncios clásicos que harán que tus fotos sean las más trendy. Este lugar incluye una exhibición al aire libre conocida como Neon Boneyard y también un espacio para los visitantes en el lobby de La Concha Motel.

Otra atracción es el Museo de Historia Natural de Las Vegas, que abrió sus puertas en julio de 1991. Aquí podrás encontrar una exposición de dinosaurios, tesoros egipcios, vida marina, fauna silvestre internacional, la Nevada salvaje, selvas tropicales y primates prehistóricos que el Museo Smithsonian prestó para que todos ¡aprendamos un poco más!

Pero si a ti lo que te interesa es la actividad nuclear, el Museo Nacional de Pruebas Atómicas es el lugar perfecto. Esta institución científica y educativa nos cuenta la historia de las pruebas nucleares en Nevada. Con los relatos del pasado nos ayudan a comprender el alcance y efecto de las pruebas nucleares en el mundo. ¿A poco n es un plan súper cool para pasar una tarde aprendiendo? Hay exhibiciones para todas las edades e incluso puedes ver una réplica del punto de control donde se llevaba a cabo el conteo antes de cada detonación y puedes experimentar una simulación de prueba en el Ground Zero Theater.

Por último, vale la pena ir al nuevo museo para niños Discovery en el Centro de Descubrimiento Donald W. Reynolds. Aquí encontrarás el escenario perfecto para que los chicos y toda la familia aprendan y se diviertan ¡Muchísimo! El museo de tres pisos, nos explica todo acerca de ciencia, arte, cultura y desarrollo de la infancia con exposiciones interactivas que están ¡Increíbles!

¿No tienes ganas de pasearte por alguno de estos asombrosos lugares? Estamos seguros que te encantarán y podrás decir que conociste un poco más de Las Vegas, Nevada. ¡Ven pronto!

Si quieres más life style tips, y healthy and fitness tips, síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes