• Soy Trendy

Los Mejores Spas en Acapulco

Los paisajes de las costas del Pacífico favorecen ese momento de bienestar que Acapulco propone mediante spas enfocados en la relajación, el cuidado de la piel y el cuerpo.


Los tratamientos tradicionales incluyen temazcal, aguas termales, envolturas de algas y hierbas; a los que se le suman faciales, exfoliaciones, manicure, pedicure, y más.


En Acapulco encontrarás reconocidos spas en varios de los hoteles del destino, lugares en donde te ayudarán a despertar tus sentidos, energizar el cuerpo y sentir cómo mejora tu estado físico y mental.


Aquí, algunos de los Spas principales de Acapulco:


BANYAN TREE SPA


Sus experiencias de relajación son guiadas en la medicina tradicional asiática, donde podemos observar la presencia de compresas herbales, compotas de sal al estilo tailandés y faciales relajantes con un tacto intuitivo que le da un mayor nivel de dedicación a cada cliente.


Prueba un masaje Balinés de presión mediana a alta en el que la terapeuta aplicará presión profunda con el pulgar y la palma de la mano con movimientos lentos, firmes y rítmicos, que elevan los sentidos y alivian la tensión muscular, dejándote completamente renovado.


DISEÑO FACIAL SPA


En el interior del Hotel Quinta Real, en la zona Diamante de Acapulco podrás gozar de una carta de servicios que incluyen Masajes, Limpieza Facial, Exfoliantes Corporales y Envolventes nutritivos para la piel.



MAR ABIERTO SPA


Una de las prioridades de este sofisticado spa es brindar un espacio de relajación con vistas sensacionales de la bahía, debido a su ubicación: el punto más alto del Hotel Encanto.


Los espacios cerrados son liberados por el océano y los cielos abiertos, restaurando así la sensación de bienestar. Se trata de un espacio en transformación constante por la luz.

Ofrecen masajes, faciales, terapias corporales, madicure, pedicure, depilación y más.


ORIENTAL SPA


En Emporio, la prioridad es armonizar tu cuerpo y alma de manera colosal, para reencontrar tu bienestar.


Ofrecen una amplia carta de servicios que han sido diseñados para restaurar la sensación de bienestar, la frescura de tu piel y renovar tu energía.

Descubre la gama de faciales, masajes y rituales, así como sus paquetes, por si deseas compartir este mágico momento con alguien especial.


SOL IMPERIAL


Dentro de este rincón de Mundo Imperial, la mente, el cuerpo y el alma estarán en sintonía con los suaves y relajantes ritmos de Acapulco. Visita el balneario y embárcate en un viaje de relajación para lograr el equilibrio del Yin y el Yang.


Ubicado en el primer piso del Palacio Mundo Imperial, aquí los aromas, aceites y las manos expertas de su equipo de terapeutas balineses te llevarán a un estado de profunda relajación gracias a sus técnicas antiguas de Medicina Tradicional China.


Hay 11 suites de tratamiento, una suite espaciosa para novias y una espectacular terraza donde puedes disfrutar del sol, o relajarte con un masaje al aire libre.


TLALLI CLÍNICA SPA


Ubicado en el corredor comercial de Princess Mundo Imperial, con un diseño único que crea un ambiente cálido y acogedor, Tlalli Clínica Spa tiene una espectacular palapa y 17 cabinas de masaje privadas, además de áreas termales, un salón de belleza y una boutique.


El personal cualificado proporciona una diversidad de servicios: masajes, faciales, exfoliaciones y más, que llevan a un viaje de sensaciones y relajación que será personalizado para satisfacer necesidades específicas.


1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: