• Soy Trendy

Los mejores looks de Met Gala 2022

Met Gala es el evento más esperado dentro del mundo de la moda. Celebridades de todo el mundo asisten a la alfombra roja dependiendo de la temática de cada año. Es un evento con causa y da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte.


La temática de este año fue “glided glamour” en la que los asistentes debían encarnar toda esa grandeza llena de ideales de la “Era Dorada” que fue de 1870 a 1890.


Estos fueron unos de los mejores looks, no solo por ser los más populares, si no por la congruencia y creatividad al llevar a cabo la temática.


Primero tenemos a Blake Lively que como siempre nos sorprendió. Su vestido representó el cambio de color que ha tenido la estatua de la libertad a través de los años y en su primer vestido podemos ver una referencia a la arquitectura del Empire State.



Billie Eilish que al igual que el año pasado nos dejó con la boca abierta. Su traje fue hecho con materiales reciclados, Billie quería un atuendo sustentable y logró apegarse totalmente a la categoría.



Kim Kardashian llevó el icónico vestido de Marilyn Monroe, el mismo que ella usó cuando cantó “Happy Birthday Mr.President..” al presidente Kennedy.



Anna Wintour llevó un traje Chanel



El hermoso vestido que usó Rosalía es de Givenchy y Eiza González también asistió a la Met Gala y no se quedó atrás, luciendo un estilo exquisito.