• Soy Trendy

¿Dónde encontrar los Mejores Bloody Mary en Huntington Beach?

Aunque el Bloody Mary se remonta a la década de 1920, no faltan formas de personalizar este drink picante para el brunch moderno de hoy. Este cóctel matutino versátil puede ser tan complejo o equilibrado como lo desees, ofreciendo la combinación perfecta de salado, sabroso y picante en cada trago.

Cuando se trata de guarniciones, a los tradicionalistas les puede encantar la simplicidad de unas pocas aceitunas y un palito de apio, mientras que los bebedores más extravagantes sueñan con vasos altísimos llenos de brochetas de vegetales coloridos. Independientemente de cómo te guste esta bebida a base de tomate, descubrirás un nuevo favorito en estos restaurantes de Surf City USA que sirven los mejores bloody marys en Huntington Beach.


Marida tu Bloody Mary con una vista a la playa en Paséa Hotel & Spa’s y su restaurante insignia, Tanner's Restaurant. Los sábados y domingos sirven un sofisticado brunch con delicias como coles de bruselas crujientes o un sandwich de short rib con huevos revueltos y un perfectamente condimentado alioli de chipotle.


Watertable está escondido en The Hyatt Regency Huntington Beach Resort & Spa y sirve un Bloody Mary que es la combinación perfecto entre salado y picante. Acompañado de un colorido mix de frutas y verduras, este clásico coctel de almuerzo anima a los huéspedes y comensales del lugar. Disfruta tu bebida en la terraza los siete días de la semana acompañado de la brisa y privilegiadas vistas del Pacífico y unos huevos benedictinos, esponjados hotcakes o algún omelette de tu preferencia.


The Boardwalk Restaurant


Maravillate con la comida costera cada fin de semana con el delicioso desayuno en The Boardwalk Restaurant ubicado en The Waterfront Beach Resort, a Hilton Hotel. Uno de lost res cocteles ofrecidos cada mañana es el Bloody Mary, el cual sirven en copa adornado con una ramita de apio.



Pacific Hideaway


Una mezcla casera de Bloody Mary hace que este sorbo picante valga la pena el viaje por Fifth Street hasta Pacific Hideaway del Kimpton Shorebreak Resort. Los brunchers pueden probar la cocina de fusión latinoamericana y asiática, como el ceviche "del barco a la costa" servido en un tazón de coco mientras disfrutan de un Bloody Mary digno de Instagram en el balcón con vista al mar del segundo piso.



Mama's on 39


Vuélvete loco el Sunday Funday en Mama's on 39. Usa tu pijama para obtener un 20 por ciento de descuento en comida antes de las 10 a. m. y vierte tus ahorros en un Mama Mary. Este toque de pimienta en un Bloody Mary está repleto de verduras y se sirve en un frasco de 32 onzas con una pequeña jarra de cerveza.



Duke's


El brunch dominical dura todo el día en este restaurante junto al muelle. Beba lentamente un Bloody Mary de sal negra: querrás detenerte en cada sabor distintivo, desde la sal de lava negra de medianoche y el borde de tajín hasta el vodka con infusión de chile de árbol. Adornada con una aceituna rellena, pepperoncini y una rodaja de lima, la bebida picante es un alimento básico de Duke’s que se puede disfrutar con entradas de mariscos como tacos de calamar y crujientes.



Baja Sharkeez


Levántate y brilla cada fin de semana con un Bloody Mary de Baja, repleto de todos los complementos y una mezcla picante secreta. Disfruta de tu bebida en jarra en el patio de Main Street, donde puedes observar a la gente y saborear los favoritos de Baja Sharkeez, como tacos de huevos, burritos de desayuno y huevos revueltos de sartén.



Stacked


Personaliza tu Bloody Mary al contenido de tu corazón en Stacked célebre por sus creaciones para hacer tú mismo. Disfruta de una variación como el Dirty Mary para darle un toque picante o hazlo doble, luego llénalo de guarniciones que van desde el tradicional tocino y apio hasta dulces sorpresas como un borde azucarado y crema batida. También puedes actualizar su marca de vodka o cambiarla por el licor de tu elección.



Sandy's Beach Shack


Sip your bloody mary just steps from the sand at Sandy's Beach Shack, a laid-back beach shack. Brunch is served Saturday and Sunday from 9 a.m. to 12:30 p.m. when you can order double-shot bloody marys that pack a powerful punch in an oversized 22-ounce mug.



Eureka!


Eureka! es conocido por sus hamburguesas épicas y sus ofertas de whisky también hace un Bloody Mary malvado. Fuerte y picante, el sorbo perfecto se adorna con una rama de apio, tocino crujiente, aceitunas y jalapeño. Visítales el sábado o el domingo para aprovechar un especial de Bloody Mary de $6 durante todo el día.



BLK Earth Sea Spirits


Comience bien el fin de semana con el desayuno por excelencia de Surf City USA: cangrejo azul Benedict, Bloody Marys y vistas de las palmeras y el Pacífico desde el segundo piso. El menú de desayuno de BLK Earth Sea Spirits se sirve sábados y domingos con bebidas especiales que incluen un Tito’s Spicy Bloody Mary que empaca un poco de calor perfecto para disfrutar en el balcón.



No Ka Oi


Sé parte del ajetreo y el bullicio del downtown de Huntington Beach mientras disfrutas de un festín al estilo hawaiano en Main Street. No Ka Oimantiene su Bloody Mary deliciosamente simple, servido en un vaso helado y adornado con aceitunas verdes rellenas de queso azul, pepperoncini y una rodaja de limón. El restaurante ofrece desayuno todos los días, lo que significa que puedes disfrutar de un Bloody Mary cualquier día de la semana con los numerosos platos dulces y salados de la isla, como el loco moco y las tortitas de nuez de macadamia.