Soy Trendy
LOS COSMÉTICOS FALSOS TE PERJUDICAN, ASÍ PUEDES IDENTIFICARLOS
Seguramente te ha pasado que vas por la calle y encuentras tus cosméticos favoritos a precios muy bajos que es difícil de creer, por lo que no pierdes la oportunidad y te aventuras a probarlos y así tener nuevas opciones a la hora de maquillarte.
Sin embargo, lo que estás adquiriendo son productos falsificados que más allá de beneficiarte por ahorrarte dinero, están atentando contra tu salud.
Se ha comprobado que los cosméticos falsos contienen sustancias tóxicas que provocan irritaciones, alergias y otros daños a tu piel, dándole a mediano plazo un aspecto dañado y descuidado.
Es por eso que en Soy Trendy te damos a conocer algunos aspectos para que identifiques de forma más sencilla cuando el maquillaje que estás a punto de comprar es falso.
Lugar de la compra
El bajo costo es un indicativo muy grande de que un cosmético es falso, y viene acompañado del lugar donde lo venden. Si este sitio no es un distribuidor autorizado o un comercio establecido, se trata de productos falsos.
Empacados y recipientes
Las marcas son muy cuidadosas en el diseño de sus productos, pero desafortunadamente la piratería es capaz de copiar casi a la perfección un envase.
La recomendación es observar detalles como el color, tamaño, etiquetas y tipografía; esto te dará una referencia de que no es un producto natural.
Calidad del producto
Pon mucha atención al aroma y consistencia de los cosméticos, ya que si huele mal o diferente a lo que estás acostumbrada, se trata de algo falso que al estar en contacto con tu piel puede hacerte daño.
Comentarios