• Soy Trendy

Lleva el entretenimiento contigo de la casa a tu auto

La música define tu estilo de vida y en Soy Trendy sabemos muy bien que cuando escuchas tus canciones favoritas, tus días son más alegres y motivados, por esa razón, hoy queremos contarte de unos gadgets que te ofrecen entretenimiento incluso al volante.

Cuando sales de viaje y manejas por carretera, lo primero que quieres es elegir la playlist perfecta que te acompañará durante el recorrido, pero para evitar que te distraigas, la marca Pioneer lanzó unos dispositivos muy interesantes.

Entretenimiento a bordo

Pioneer presentó la nueva Tablet Android para vehículos, el único gadget completamente desmontable que se puede utilizar dentro y fuera del automóvil.

Permite al usuario acceder a sus aplicaciones favoritas de música, vídeo, navegación, redes sociales y más, sin tener que utilizar un Smartphone, además cuenta con comando de voz para que no tengas que despegar las manos del volante y así elegir tu música favorita.



Diseño con estilo

La calidad de esta Tablet fascinará a los más exigentes ya que el material del dispositivo soporta vibraciones, altas temperaturas, entre otras condiciones que puedan surgir dentro y fuera del automóvil.

Su diseño permite que se instale fácilmente ya que la posición de montaje es ajustable ofreciendo al usuario máxima comodidad.


Para los más geeks

Si buscas un estéreo con todas las funciones clásicas, pero además lo más avanzado en tecnología, Pioneer también presentó su autoestéreo con pantalla táctil, Wi-Fi, Bluetooth, Car Play y Android Auto; logrando una gran experiencia dentro del vehículo.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes