• Soy Trendy

LAS ÁNGELES DE VICTORIA´S SECRET DESAYUNAN ESTO PARA MANTENER SU FIGURA


Seguramente has escuchado que el desayuno es la base de toda alimentación y pese a que en realidad todos los alimentos que se consumen a lo largo del día son importantes, lo primero que comemos en la mañana nos ayuda a que el organismo absorba nutrientes necesarios para dotar de energía nuestro cuerpo y activarlo.



De ahí la importancia de un desayuno saludable que aporte propiedades suficientes que te hagan sentir satisfecho durante la mañana y de paso aporten beneficios a tu belleza.



Tal es el caso de la famosa modelo y ángel de Victoria´s Secret, Irina Shayk, quien revelo a través de su cuenta de Instagram que todas las mañanas consume tres frutas que le ayudan a conservar su figura, ya que además de aportar vitaminas a su organismo, la ayudan a quemar calorías con mayor facilidad.



Las frutas que consume Irina Shayk en su desayuno son mango, frambuesas y maracuyá, y en Soy Trendy te decimos porque tienen grandes beneficios y te ayudan a tener una figura esbelta.



Mango


Además de dotar de energía al organismo, el mango es una fuente de fibra que te ayuda a saciar el hambre y sentirte satisfecho por más tiempo.



Frambuesas


Contienen cetonas, unas sustancias que son capaces de quemar calorías con más facilidad y procesar mejor la grasa, por lo que no permiten que se formen los famosos gorditos en alguna parte de tu cuerpo.



Maracuyá


Quizá consumes poco esta fruta pero ya deberías hacerlo más seguido, pues contiene vitaminas A, C y B; así como potasio, fosforo y magnesio que en conjunto ayudan a reducir dolores musculares, levanta el ánimo, aporta energía a tu cuerpo y tiene antioxidantes que combaten el envejecimiento de los tejidos.


Te recordamos que además de estas tres frutas, cada día debes consumir proteínas y hacer ejercicio por lo menos 90 minutos al día para mantener una figura saludable.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes