• Soy Trendy

LA FALDA MIDI ESTÁ DE MODA Y ASÍ DEBES USARLA

La moda va y viene, esa es una de sus mejores ventajas, ya que si eres de guardar algunas prendas por nostalgia, puede ser que en un tiempo las uses de nuevo.



Tal es el caso de las faldas midi, que nuevamente son tendencia y las podemos ver con facilidad en las tiendas y en las calles siendo la sensación del momento.



Las faldas midi se caracterizan por ser semi largas, van por debajo de las rodillas y no llegan a los tobillos.




Este tipo de faldas aparecieron hace décadas y dejaron a un lado a la mini y a la maxi falda, convirtiéndose así en un aliado de la moda para las mujeres que quieren lucir increíbles sin mostrar de más y sin verse conservadoras.



¿Por qué debes tener una falda midi?



Por su diseño, si de combinaciones se trata, las convierte en una de las más versátiles. Además de que resalta la silueta femenina como dando un toque de sensualidad y picardía si quien la usa así lo quiere.



A la hora de combinarlas, se pueden usar con sandalias de tacón alto, botines o zapatos, incluso, si tu estilo es más casual, puedes usarla con tenis.





En cuanto a accesorios, las faldas midi soportan todo lo que quieras llevar, y con un cinturón causan sensación.



Quizá lo más representativo de la midi son sus múltiples posibilidades y su adecuación a las distintas estaciones. Una midi, se ajusta al momento y a la situación, además es la excusa perfecta para dar cabida a las botas dentro de la vestimenta.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo