• Soy Trendy

HÁBITOS QUE TE HARÁN VER JOVEN POR MÁS TIEMPO


Los años no pasan nada más porque si, llega un momento en el que nuestra piel, cabello y expresión; van perdiendo esa energía y jovialidad que nos caracteriza y si además agregamos una serie de actividades y productos nocivos en nuestro día a día, provocaremos envejecimiento prematuro, por lo que debemos seguir hábitos que nos ayuden a vernos llenos de vida.



Desde Soy Trendy, te recomendamos hábitos que te quitaran años de encima, se trata de eliminar de tu vida malas costumbres y rutinas y hacerle frente a otros aspectos que cada día te están sumando años.



Aliméntate sanamente


Esta frase es trillada pero de verdad debes alimentarte sanamente si quieres conservar una piel joven. La recomendación es una dieta compuesta por proteínas, grasas saludables, antioxidantes, vitaminas y agua.




Usa protector solar


El uso de este producto no es exclusivo del verano, ya que los rayos UV están a la orden del día durante todo el año, provocando que tu piel presente signos de envejecimiento prematuro debido a la absorción de la radiación solar. De ahí que tengas que usar bloqueador solar todos los días y aplicarlo cada cuatro horas.



De esta forma notarás como se conserva por más tiempo la elasticidad de tu piel, dando así un aspecto más saludable y jovial a tu imagen.



Elimina el estrés


Que la rutina y los problemas no te agobien, ya que el exceso de estrés provocará en ti un aspecto cansado y con falta de vida, provocando incluso la aparición de arrugas, líneas de expresión y ojeras que aumentarán años a tu vida.




Mantente hidratada


Tu piel agradecerá que la mantengas hidratada, además de beber agua durante el día, usa cosméticos y cremas hidratantes con vitamina E que actúan como antioxidantes.



Olvídate del alcohol y el cigarro


Las toxinas y sustancias dañinas de estos productos, reducen los niveles de elastina y colágeno, haciendo que tu piel se deshidrate y aparezcan arrugas.




Actívate


Hacer ejercicio estimula la circulación de la sangre y con ello la oxigenación de tu cuerpo, así que mantente activa y luce más joven.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: