• Soy Trendy

ESTA ES LA FORMA CORRECTA DE USAR SKINNY JEANS


Los pantalones conocidos como skinny jeans son los más utilizados en la actualidad, seguro tienes varios en tu armario ya que son una prenda must en tu vida y sirven para cualquier hora y para cualquier lugar.


Los skinny jeans son muy cómodos a pesar de ser ajustados y son unisex, hombres y mujeres los pueden utilizar, a continuación te daremos cinco consejos para que uses tus pantalones de la mejor manera y no quedes mal.


El modelo de pantalón es ajustado por lo que siempre tienes que revisar que sea la talla adecuada, no te debe de quedar ni tan flojo ni tan pegado, es una prenda que debe ser a la medida, de otro modo te verás muy mal y tu outfit se echara a perder.


Los materiales de los skinny jeans son variados y de colores y diseños diferentes, atrévete a tener por lo menos uno de cada material para cambiar tus outfits. Todos se ven bien y es la ventaja de los skinny jeans, que siempre te puedes ver diferente por la amplia gama que tienen.


Utiliza prendas asimétricas, los skinny jeans como su nombre lo dice son muy ajustados, trata de no tener todo tu outfit tan pegado, intenta probando prendas como sacos o ponchos que ayuden a que el tronco de tu cuerpo se vea equilibrado y que lleguen debajo de la cadera, así tu torso no se acorta y luces equilibrada en todo momento.


Los looks que puedes lograr con skinny jeans son diversos, todo dependerá del material del que sean, por lo que puedes crear combinaciones formales e informales y siempre luciendo la figura que tienes, no hay límites para crear outfits ya que son una prenda versátil.


El calzado dependerá totalmente de el look que quieras dar, informal o formal, puedes utilizar tenis, oxford, alpargatas, botas, tacones y muchos más, la ventaja de este pantalón es que hará que tus tobillos estén descubiertos y le da un toque muy cool a tu outfit.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo