• Soy Trendy

ESTE OTOÑO, APRENDE A UTILIZAR CAPAS Y PONCHOS


Cuando el frío se acerca lo que más quieres y necesitas es estar caliente y confortable, no hay mejor prenda que te pueda dar eso que las capas y los ponchos, son cómodos y si eres muy fashion te quedarán bien ya que siempre te verás a la moda.


La prenda es un poco más femenina que otras, sin embargo hay varias tiendas que venden este tipo de capas para hombres, los siguientes consejos te ayudarán para que puedas utilizar tus capas y ponchos de una manera muy cool.


Los patrones o colores en los que se pueden conseguir las capas son bastantes, hay de todos los colores, sin embargo, recomendamos colores más serios como negro, azul marino, café y gris ya que se ven mejor, los patrones también son muy comunes en este tipo de ropa ya que pueden tener diseños como puntos, líneas, rombos, etc.


La temporada perfecta para usar tus ponchos es en épocas de frío, Otoño e Invierno, son cómodas y acabarán con las bajas temperaturas y siempre viéndote a la moda, es por eso que la recomendación de colores va de acuerdo a estas temporadas.


Los accesorios siempre le darán un plus a tu look, para las capas puedes combinar con bufandas y sombreros así como guantes, todo siempre en los mismos tonos para que no tengas problema con el balance.


El outfit que puedes utilizar debajo de la capa o poncho es variado, desde vestidos, faldas, blusas, camisas o hasta pantalones pero siempre tener en cuenta que estos deben de ser de telas livianas o no tan gruesas para no añadirle más volumen a tu figura, la capa es muy amplia por lo que aumentarás tu tamaño si le agregas más prendas.


Un truco para verte más delgada si es que te molesta el tamaño de la capa, es utilizar un cinturón que enmarque la cintura debajo de ella, con esto aunque la prenda tenga mucho vuelo y aumente tu forma, te verás más delgada.


Las capas son lo de hoy y tú no puedes dejar de tener una de estas, es ideal para las temporadas de frío y te protegerá de lo que sea, claro, siempre viéndote chic y a la moda. Juega con las combinaciones y los consejos anteriores para el frío de una manera muy cool.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores
¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo

Descargo de responsabilidad: Soy Trendy no es dueño del contenido intelectual que publica, es un medio para replicar y compartir. Es responsabilidad de cada quien la forma en que utilizan esta información.

S Í G U E N O S 

  • Black Facebook Icon
  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de Spotify
  • Black Twitter Icon

PODCAST

________________________________________

© 2020 Todos los Derechos Reservados SOY TRENDY MX

Contáctanos para cualquier duda o comentario: