• Soy Trendy

Elle Fanning interpretará la vida de Michelle Carter, el caso de suicidio por mensajes de texto

Elle Fanning conocida por su participación en la serie de HBO “The great” va a jugar el rol de Michelle Carter en una miniserie en Hulu de 8 capítulos. Se llama “The Girl from Plainville”.


Elle interpreta a la controvertida Michelle Carter, quien fue declarada culpable de homicidio involuntario en 2019 por llevar al suicidio a su novio Conrad Roy, un joven de 18 años.


La serie explora la relación entre Conrad y Michelle. Los acontecimientos que llevaron a la muerte de él y condena de ella.



Hablando un poco más de los hechos: Conrad Roy, un joven de Massachusetts, se suicidó en su vehículo respirando monóxido de carbono. Sin embargo, no fue su muerte la que conmocionó a la opinión pública, al final hay muchos suicidios al año, pero las circunstancias que rodearon al caso inmediatamente alertó a la policía y a los medios de comunicación. Todos pusieron el ojo en Michelle Carter, la novia de este joven, ya que ella con tan solo 17 años orilló con muchos mensajes de texto el suicidio de Roy.


Estos son algunos de ellos:



Con la serie se espera contar el punto de vista de ambos de una manera más certera, ya que ha sido un caso sumamente controversial. ¿Tú crees que Michelle sea culpable?