top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

ELIGE CORRECTAMENTE TUS LENTES GRADUADOS Y LLÉVALOS CON ESTILO

Es una realidad que actualmente la mayoría necesitamos usar lentes graduados para ver mejor nuestro entorno, ya sea porque lo has heredado de tus padres o porque al usar una computadora y celular ha disminuido tu visión.


Pero desafortunadamente muchas veces no decimos usar los lentes, ya sea por incomodidad, críticas de los demás o falta de voluntad, pero esto se puede resolver si sabes qué tipo de lentes van acorde con tu estilo de vida, ya que de esta forma sumarás y no restarás a tu imagen.


En Soy Trendy te compartimos algunas recomendaciones para elegir los lentes graduados que van mejor contigo y te harán lucir muy bien:


Forma de tu rostro


Debes identificar muy bien qué forma tiene tu cara, así podrás lograr un equilibrio y verte muy bien.


Si tienes un rostro con facciones anguladas como puede ser triangular, cuadrada o rectangular; lo que más te favorece es usar lentes con formas redondeadas para evitar que sus facciones se vean más toscas.



Por lo contrario, si tu cara en circular, lo mejor es usar lentes con formas cuadradas y rectangulares. Si tu rostro es ovalado, eres muy afortunado, ya que cualquier tipo de diseño te favorece.


Proporciones


Considera el tamaño de tus lentes con la proporción de tu rostro, ya que si eliges la dimensión incorrecta, estarás magnificando o minimizando algo que no te guste de ti.


Elección de color


Apuesta por los colores neutros como son negro y azul, ya que podrás combinarlos con prácticamente cualquier cosa. Si eres muy atrevido y tu presupuesto te lo permite, elige varios armazones en colores diferentes, así podrás hacer combinaciones originales cada día.



Peso


Utiliza lentes que no representen un gran peso, ya que estarás provocando marcas en tu cara y no te sentirás cómodo durante el día.


¡Te tenemos buenas noticias!

bottom of page