• Soy Trendy

El Palacio de Hierro presenta sus tendencias de primavera 2022

Hoy 1 de marzo el palacio de hierro sacó su catálogo primavera verano y quisimos aprovechar la oportunidad para darte unas recomendaciones sobre las tendencias antes de hacer tus compras.


Las tendencias primavera-verano nos dejan claro que el año no supone un borrón y cuenta nueva en términos estilísticos. Aunque hay marcas y diseñadores que han visto en la pandemia una oportunidad de reinvención, otros han optado por seguir dentro de las Semanas de la Moda.


Estos son los colores que estarán protagonizando esta temporada, primero el color rosa en cualquiera de sus gamas. Aquí te dejamos una opción de bolsa kipling rosa que acompañará tus outfits y la encontrarás en El Palacio de Hierro.



También estará presente el estampado de rayas y El Palacio de Hierro no se queda atrás, tiene muchas prendas con variaciones de este estampado.



Pantone ha reconocido al color del momento: Very Peri, es una combinación entre el azul y el rojo violáceo, en la página oficial de El Palacio de Hierro podrás encontrar muchas opciones de zapatos, abrigos, suéteres y más en este tono.



El catsuit es algo que venimos viendo en todos los fashion shows y también en street wear, una manera de estar a la moda con una sola pieza.