• Ricardo Legorreta

Dockers celebra el aniversario de sus pantalones más emblemáticos “Mobile Pant”

Dockers es una de las marcas de moda más reconocidas a nivel mundial, sus diseños y propuestas de estilo lo mantienen entre las opciones preferidas de la gente en todo el mundo y justo este 2021 celebran el lanzamiento de uno de sus pantalones más emblemáticos de su historia los “Mobile Pant”.



Directamente de los archivos, Mobile Pant, marcó un camino que ayudó a Dockers a definirse durante décadas: una innovación decidida y enraizada en la forma en que las personas reales viven sus vidas.


La revista Time nombró a estos pantalones como una de las "mejores invenciones de 2001". Eso es porque el Mobile Pant fue uno de los primeros pantalones diseñados con bolsillos extra con cremallera a lo largo de las costuras, un reflejo de la cantidad de cosas que los chicos llevaban consigo en el día a día.



20 años después, Dockers se pregunta cómo pueden modificar su ropa para hacer la vida un poco más fácil. Y así es como han traído de vuelta a estos revolucionarios pantalones, justo a tiempo para su aniversario.


Los Mobile Pant, tiene bolsillos adicionales con cierre a lo largo de las costuras para que puedas llevar todas tus cosas, además, más del 65% de la fibra elástica en estos pantalones proviene de plásticos reciclados y recursos vegetales renovables.



El uso de fibras recicladas ayuda a reducir el desperdicio de tela, disminuir la cantidad de desechos que van a los vertederos y reducir las fibras vírgenes.


El diseño de estos pantalones tiene un corte recto y relajado, pero nunca holgado. Golpea la mitad de la cintura y tiene una apertura de pierna recta.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes