• Soy Trendy

Disfruta del patinaje sobre ruedas en Huntington Beach

¿Hay algo más en "California" que patinar sobre ruedas en la playa con el sol poniéndose bajo el horizonte de fondo? El camino pavimentado de 10 millas frente al mar de Huntington Beach se extiende desde el río Santa Ana hasta Sunset Beach, por lo que hay mucho espacio para ponerse a rodar.


¿Dónde conseguir patines?


Surf City Skates es una marca de estilo de vida de patinaje sobre ruedas y una tienda de patines que ahora ofrece alquiler de patines de la marca Sure Grip y equipo de protección patrocinado por S1 Helmet Co. Como beneficio adicional, los arrendatarios reciben un cupón de $20 para usar en la compra de patines. Ellos también construyen patines personalizados para adaptarse a las necesidades y el estilo de patinaje específicos de cada individuo: solo tienes que llevar un par de zapatos a la tienda del centro de Huntington Beach y ellos se encargarán de crear los patines de ruedas de tus sueños.



Por ahora, el programa de alquiler es para mayores de 18 años con una identificación válida, pero pronto estará disponible el alquiler para todas las edades con la validación del tutor legal.


¿Dónde ir a patinar?


Huntington Beach cuenta con 10 millas de costa ininterrumpida, y paralelo a ella hay un camino de playa pavimentado que ofrece la ruta perfecta para horas de patinaje. Puedes dirigirte hacia el sur para patinar hasta Newport Beach, o navegar hacia el norte hasta Sunset Beach. Cualquier camino que elijas, las vistas son épicas.



Si se te abre el apetito durante el tour, puedes detenerte para comer algunos refrigerios mientras recorres la costa en Dwight's, Jack's, o Zack's.


Si el paseo por la costa no es suficiente para mejorar tu estilo o perfeccionar tus trucos, o que le interesa es menos pasear por la costa y más perfeccionar los trucos, Vans Off the Wall Skatepark cuenta con más de 35,000 pies cuadrados de rieles, bowls, rampas, juegos de escaleras y más. El parque es gratuito y está abierto todos los días de 9 a. m. a 8 p. m.