• Soy Trendy

DESCUBRE CUÁLES SON LOS JEANS QUE MÁS TE FAVORECEN


Nunca existirá una prenda más básica que los jeans. Son ideales para un domingo en casa, un día en la oficina, un brunch con amigas o una fiesta casual. Puedes llevarlos con sneakers y tener el mejor look de todos; o con tacones y un top y estarás lista para una cita nocturna. Existen tantos cortes de jeans que siempre habrá al menos uno que sea favorecedor para tu tipo de cuerpo.


Si eres petite querrás una pieza que estilice tu figura. Si eres curvy, querrás resaltar tus curvas de forma favorecedora. Si eres demasiado delgada, querrás simular volumen donde no lo hay. La clave está en encontrar el corte que disimule lo que no quieres mostrar y destaque lo que sí. Por lo tanto pon mucha atención a estas recomendaciones.

Skinny

Los skinny jeans son aquellos que entallan el cuerpo a la perfección. Generalmente vienen en telas stretch que toman la forma de tus piernas y las destacan. Los puedes encontrar en corte alto, medio o bajo.


Ideales para los cuerpos en forma de reloj de arena, siluetas petite (simulan piernas más largas) y cualquiera que tenga piernas delgadas. No los uses si tienes cuerpo en forma de pera o redondo, tienden a destacar la falta de ángulos.


Acampanados Se popularizaron en los setentas y actualmente se encuentran dominando las calles de nuevo. Comienzan a abrirse a la altura de la rodilla pero en un ángulo mucho más exagerado. Literalmente en forma de campana. Favorecen siluetas estilizadas y los cuerpos altos, así tengan curvas o no.


Rectos


Son ideales para las que buscan jeans entallados pero no encuentran los skinny favorecedores. La silueta es entallada hasta la rodilla. Visualmente, aparentan piernas más largas y resultan halagadores para cualquier talla.


Boyfriend jeans


Son aquellos jeans que parece que tomaste prestados del armario de tu novio. El fit es un tanto masculino y relajado, envuelven la cadera a la perfección y luego caen con cierta amplitud. Favorecedores para las personas curvy o con cuerpo en forma de pera o manzana.

Mom Jeans

Se trata de aquellos jeans que parecen sacados del armario de tu mamá. Son rectos y de tiro alto. Quizá no sean los más cómodos, pero sí te darán el look más cool.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo