Soy Trendy
CUMPLE TUS PROPÓSITOS DEL 2019 CON ESTOS CONSEJOS INFALIBLES
Cuando llega el Año Nuevo suenan doce campanadas que usamos para pedir doce deseos mientras comemos una uva, cada uno de estos anhelos queda sellado y nos comprometemos a cumplirlos, pero la verdad es que la mayoría de los casos todo queda en el aire y nuestros propósitos no se hacen realidad.
Ponerte a dieta, ir al gimnasio, comer saludablemente, cambiar de trabajo, dominar un nuevo idioma o encontrar al amor de tu vida; son propósitos que la mayoría escribimos en una lista año con año, pero generalmente no cumplimos.
Momento de reflexionar
Antes de decirle adiós al año viejo hay que reflexionar si de todo lo que deseamos realmente cumplimos algo y cuál fue nuestra aportación al mundo, porque estamos en este planeta para dejar huella y es necesario saber si lo estamos haciendo positivamente, así como saber si las personas que te rodean están dejando algo bueno en tu vida, de lo contrario es mejor olvidarte de ellos.
Alcanza tus objetivos
Tus objetivos deben ser reales, ve de menos a más para poder alcanzarlos. No se trata de poner propósitos muy elevados, valora hasta dónde eres capaz de dar y dedicar para tener lo que quieres.
Sé realista, existen propósitos que son a largo plazo, no te frustres si tardas en obtener lo que quieres, ya que cuando realmente deseas algo se dará, pero recuerda que no es magia, se trata de esfuerzo constante y mucha disciplina.
Pon una vigencia
Tus propósitos tienen que ser medibles, haz una revisión de cómo vas, porque de lo contrario se te olvidarán, cada día haz algo que te acerque más a esa meta y cada mes revisa cuánto has avanzado, así serás constante y tus deseos serán tangibles.
Como puedes ver, parece muy fácil cumplir esos propósitos que cada Año Nuevo te planteas, pero para lograrlos tienes que comprometerte contigo mismo y esforzarte cada día por ellos.
Comentários