• Soy Trendy

CONSEJOS PARA TERMINAR CON ESE CABELLO REBELDE QUE NO TE DEJA EN PAZ



No importa si tienes cabello lacio, chino o quebrado, factores como la humedad provocarán que tu melena se rebele y brinquen esos pelillos que no podrás acomodar después de muchos intentos.



Pero más allá de aplicar productos y remedios caseros, existen hábitos diarios que harán que tu cabello no se rebele y puedas peinarlo como tú deseas sin ningún problema.



Es por ello que en Soy Trendy te compartimos varios consejos para que acabes de una vez por todas con el cabello rebelde.



Disminuye la temperatura


Si todos los días utilizas tenazas, plancha y secadora para peinar tu cabello, harás que se queme, maltrate y aparezca el efecto frizz. Por tal motivo no prolongues el uso de estos artefactos de belleza y utilízalos de vez en cuando.



Mantenlo hidratado


Tu cabello debe estar bien humectado para que sea más fácil manejarlo. La recomendación es aplicar una mascarilla o tratamiento capilar mínimo dos veces al mes.



Come sanamente


Tus alimentos son el reflejo de tu piel y de tu cabello, así que consume comida saludable rica el proteínas y vitaminas esenciales para mantener la estructura y brillo de tu cabello.




Dile adiós al alcohol


No te asustes, todavía podrás tomar moderadamente tus bebidas favoritas, al alcohol que debes renunciar es al que viene en aerosoles, espumas, gel y productos que dañan la estructura de tu cabello.



Atención al hacer ejercicio


Si prácticamente todos los días vas al gimnasio, aplica acondicionador o algún producto hidratante en tu cabello, ya que el exceso de sudor provocado por la actividad física, puede deshidratarlo.




Protégelo


No lo maltrates de más, cepilla tu cabello con cuidado y manipúlalo de la misma forma, de este modo lucirá sedoso.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo