top of page
  • Foto del escritorSoy Trendy

CONSEJOS PARA QUE TU BOLSO DE PIEL LUZCA SIEMPRE COMO NUEVO

Así como los tacones, un bolso es el complemento ideal de toda mujer, ya que en él se guarda todo aquello que te acompaña y de utilidad durante el día, así como representar un símbolo de estilo, estatus y tendencia.




Sin embargo, un bolso requiere de cuidados especiales para que conserve su apariencia y más si éste es de piel, por lo que en Soy Trendy te damos varios consejos para que tu bolso de piel luzca como nuevo.



Protégelo mientras no lo usas


Si en un tiempo determinado dejas de usar tu bolso de piel, envuélvelo en una funda de algodón, esto evitará que se dañe con el polvo que podría provocar marcas y falta de color.



Evita los rayos del sol


Si tendrás tu bolso a la intemperie, no lo expongas a los rayos del sol ni a la humedad, ya que representa un grave peligro para el color.




Cuida su estructura


De la misma forma, si lo tendrás mucho tiempo guardado, rellénalo para que no se deforme. Puedes usar papel que no contenga tintas o impresiones para que no se manche.



Limpieza moderada


No utilices productos químicos para su limpieza, basta con utilizar paños de algodón sobre la superficie y limpiarlo con delicadeza.



No lo sobrecargues


Piensa bien en todo lo que guardarás en el bolso, ya que al saturarlo, el mismo peso lo deformará.




Revisa el interior


Si llevas varios maquillajes, lo mejor será guardarlos por separado para evitar que se derrame y manche por dentro.



Ahora que ya conoces estos consejos, cuida desde el primer día tu bolso de piel para que dure muchos años y se vea como nuevo.

bottom of page