• Soy Trendy

Consejos para posar bien en las fotos y marcar la diferencia

Con la aparición de redes sociales como Instagram, el gusto e interés por la fotografía creció como nunca, ya que todos buscamos obtener la mejor imagen para tener más reacciones en nuestras publicaciones.

Pero la mayoría de las veces, los pequeños detalles son los que restan y hacen que una fotografía no sea como tanto la habías imaginado, por esa razón te compartimos consejos para posar y obtener una excelente sesión de fotos.

Elige la pared ideal

Un fondo atractivo representa un gran porcentaje de que tu fotografía sea buena, pero además, una pared te servirá para posar mejor. La recomendación es que te apoyes ligeramente en ella para lucir con más estilo y seguridad.


Foto en grupo

Entre mujeres es más común tomar fotos grupales, ¡pero ojo! Éstas no siempre te favorecerán, ya que la persona que siempre se llevará la atención es quien esté en el centro.

Si te tocó estar en los extremos, la recomendación es no posar de frente, párate ligeramente de lado, flexiona un poco tus piernas y levanta tu cuello para lucir con más presencia.


Toma tu distancia

Aunque no lo creas, una foto de cuerpo completo y más alejada de lo normal, favorece más que cuando la cercanía te hace protagonista, así que intenta buscar entornos agradables que te acompañen y plántate con mucha seguridad.



1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes