• Soy Trendy

5 CONSEJOS DIARIOS PARA TENER PIEL RADIANTE


Más allá del aspecto estético, tener una piel perfecta y radiante es un reflejo de salud y de nuestros hábitos de higiene personal, por lo que debemos ser constantes para obtener los resultados deseados.



En esta ocasión, nos enfocamos en la piel del rostro, ya que la cara es nuestra carta de presentación y por tal motivo debe lucir increíble, pon mucha atención a los consejos que te damos en Soy Trendy y aplícalos cada día.



Lavado diario


Aunque es difícil de creer, existen personas que pasan por alto este paso. Lavar por las mañanas y por las noches tu rostro con jabón neutro, eliminará las sustancias tóxicas e impurezas que con el tiempo van deteriorando tu piel y restando brillo natural.



Exfolia


La recomendación es exfoliar la piel de tu rostro por lo menos dos veces a la semana, esto ayudará a remover células muertas y puntos negros.




Humecta


La piel contiene 70% de agua por lo que debes mantener un balance hídrico adecuado, esto permitirá que la piel de tu cara conserve su elasticidad y aspecto jovial. Utiliza cremas hidratantes antes de dormir y antes de maquillarte.



Repara cada día


Tu piel requiere reinventarse después de la actividad diaria, y esto lo puedes hacer con un sueño reparador de por lo menos ocho horas al día y con productos y alimentos antioxidantes que contengan vitamina C y E para mantener una piel sana.




Crea una barrera


Además de las sustancias tóxicas del medio ambiente, los rayos UV son grandes enemigos de tu piel, así que cada día utiliza protector solar para evitar el envejecimiento prematuro.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes