• Soy Trendy

COMO COMBINAR EL FAMOSO ANIMAL PRINT


El animal print en la moda se ha utilizado mucho en los últimos años en las grandes pasarelas y temporadas de marcas internacionales, puede parecer un poco presuntuoso o incluso mal visto pero si se sabe utilizar de una manera correcta podrás ser muy diferente a las demás.


No tengas miedo a utilizar este tipo de prendas exóticas que por muchos años fueron mal vistas, te damos cinco consejos para que tanto hombres como mujeres puedan combinar ropa de este tipo de patrones.


La clave de utilizar el patrón animal print es ser discreto en todo momento, son piezas muy llamativas y exóticas que debes crear un balance en tu outfit por lo que sólo tienes permitido usar una o dos prendas con estos diseños, si utilizas más caerás en lo ridículo y no te veras nada bien.


Los colores o diseños tradicionales son aceptados pero si ya utilizaras prendas animal print arriésgate más y usa con colores más llamativos como rosas, azules, neón entre otros.


Los accesorios a comparación de otros outfits aquí tienen que ser mínimos, las prendas animal print ya son muy cargadas por lo que intenta no ponerte muchos accesorios y si lo haces que sean discretos, de otro modo te verás muy cargada y no lucirás ya que son prendas arriesgadas.



Intenta neutralizar las prendas animal print con colores más sólidos y serios como negro, nude o gris para no contrastar tanto, una sola pieza ya es muy llamativa por lo que debes encontrar un balance con el outfit en general.


La mejor opción para tus prendas animal print es que sean ajustadas al cuerpo, skinny jeans, faldas, blusas o crop tops ya que es muy exótico el patrón y va más con la personalidad del mismo, por lo que tus otras prendas no tienen que ser tan ajustadas para que tampoco caigas en lo vulgar y te veas mal.


Ya tienes todos los principios básicos para que puedas usar este patrón, ten en cuenta todos los puntos ya que puede ser muy arriesgado si no sigues alguno de ellos pero no tengas miedo y ponte ese look de animal print que siempre quisiste utilizar.

1/4
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Instagram Icon
  • Gris del icono de Spotify
  • Grey Twitter Icon
Entradas recientes
Colaboradores

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quieres ser colaborador?
Envíanos un correo